Alexei García Alcántara
Ante decenas de militantes y simpatizantes, la diputada Leticia Collado Soto recibe al aspirante a la gubernatura de Oaxaca y diputado federal, Armando Contreras Castillo en Huajuapam de León, con un contundente:
“Si te preguntan en la encuesta Armando Contreras es la respuesta”, asegurando que la experiencia y conocimiento de las necesidades del pueblo de Oaxaca, convierten al legislador en el mejor perfil para gobernar nuestro estado.
Desde la tierra del sol y también ante el dirigente del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), en California y el legislador Luis Alberto Sosa Castillo, el aspirante al gobierno de Oaxaca expresó su beneplácito por el cariño y la confianza de la gente y se comprometió que de llegar a la candidatura de Morena al gobierno de Oaxaca, hará una campaña intensa a ras de tierra para convencer a todos los ciudadanos a optar por la 4T y gobernar para el bienestar de los Oaxaqueños.
En ese sentido, felicitó a todos por su voluntaria participación en el cumplimiento de los requisitos para lograr la ratificación de mandato del Presidente de la República.
Asimismo, el legislador federal informó que el contenido de la reforma eléctrica traerá consigo el control del mercado de la energía eléctrica y así mantener los precios de los recibos de la Luz hacia abajo.
Finalmente aseguró que el presupuesto nacional aprobado asegura la atención de los principales problemas del país y que generará progreso en el 2022.
Contreras Castillo expuso que la Mixteca será otra con un gobierno de morena y la migración será una opción, no una necesidad, de la población.
