En el oficio remitido al diputado Adolfo Toledo Infanzón, presidente de la Mesa Directiva del congreso estatal, se refiere que la Cuenta Pública está constituida por los estados financieros, presupuestarios, económicos, programáticos y el detalle de la deuda pública estatal, así como la información sobre la gestión y cumplimiento de los ejes contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2011-2016.
Estos documentos, precisa el oficio, serán turnados en la próxima sesión de la Diputación Permanente al Pleno Legislativo para su estudio, análisis y dictamen.
La entrega -expresó el presidente de la Mesa Directiva, Adolfo Toledo Infanzón- forma parte de los resultados de las operaciones derivadas de la aplicación de la Ley de Ingresos y Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca del Ejercicio Fiscal 2015.
Por medio de este ejercicio, informa el documento, el mandatario estatal hizo del conocimiento de las y los diputados que ha instruido a las dependencias y entidades que integran el poder ejecutivo, para que atiendan e integren informes, indicadores, estadísticas y programas que se consideren necesarios para comprensión de las políticas hacendarias y de los resultados cuantitativos en el ejercicio fiscal 2015.
Durante la entrega de los documentos estuvo presente el secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas.
