Oaxaca de Juárez. - Este martes el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, encabezó la inauguración del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), sin embargo aún no está concluido al 100 por ciento, por lo que seguirá cerrado al público sin fecha definida para su apertura.
Las áreas inconclusas es la ciclopista y señaléticas de seguridad.
El acceso al CRAD, que forma parte del polideportivo "Venustiano Carranza" tendrá un costo por persona que va de los 280 a los 350 pesos por mes.
El secretario de Administración -dependencia que estará a cargo del mantenimiento y administración del lugar-, Alberto Vargas Varela, señaló que con la cuota que paguen, los usuarios podrán disfrutar de la totalidad del complejo ubicado en la colonia América de la capital.
Durante la inauguración del Polideportivo el funcionario detalló que la membresía para una sola persona, así como la mensualidad será de 350 pesos; de ser dos personas el costo será de 650 pesos (por ambos), costos que llegarán hasta los 280 pesos por persona si se inscribe un grupo de cinco personas.
Quienes cuenten con membresía tendrán acceso a las albercas, gimnasio, salas de spinning, artes marciales, crossfit, pádel y aerobics.
Además de las canchas de fútbol, basquetbol, pistas de atletismo y ciclismo, de las que también el público en general podrán acceder de manera gratuita.
Con el pago de las membresías se dará mantenimiento a todas las áreas, indicó el secretario de Administración.
