TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Las playas de Tehuantepec se encuentran listas para recibir a los visitantes este periodo vacacional, los prestadores de servicios turísticos detallan cada uno de sus espacios para que estos sean confortables para los turistas durante esta temporada.
Las lluvias no afectaron las playas de la localidad, por lo que estos días son ideales para llegar con toda la familia sin ningún problema, afirma Héctor García, prestador de servicios turísticos de Chipehua, playa ubicada en Santa Gertrudis Miramar, agencia de Tehuantepec.
Dijo que Chipehua ofrece al visitante una naturaleza excepcional para disfrutar el caminar sobre las dunas de arena, distribuidas por todo el litoral del Pacífico.
Mencionó que esperan un aforo de visitantes muy bueno, ya que es en estas temporadas cuando tienen más demanda de los diferentes servicios que ofrecen, en cuestión de hospedaje y alimentación.
Chipehua es un sitio para la práctica de deporte extremo, mientras el resto de la familia disfruta de la gastronomía en sus diferentes presentaciones.
Las agencias de Tehuantepec que se encuentran listas para recibir a todos los visitantes para el disfrute de sus vacaciones este año, son: Guelaguichi, Morro Mazatán y Chipehua, tres de las localidades más visitadas de la región.
Desde Chipehua hasta Rincón Bamba, los restauranteros de playa y palapas se encuentran listos para la llegada de los primeros visitantes este 2024, previo al regreso a las actividades académicas.
Familias completas aprovecharán estas vacaciones para disfrutar del sol y el mar que ofrecen las distintas playas de Tehuantepec.
El presidente de los prestadores de servicios turísticos de Playa Cangrejo, Isaías Zeferino Martínez expresó que, pese a que los palaperos reportaron en días pasados caída en sus ventas, ve una recuperación gradual.
Este año las ventas han sido regulares, no se pueden quejar, aunque esperan que conforme avancen los días sean mucho mejor, y eso los llena de alegría, porque hay ingresos para todos, expresó Zeferino Martínez.
