Con una serie de actividades dirigidas a toda la familia, la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec celebra el Natalicio del Beneméritos de las Américas.
Con la tradicional calenda, con salida en el domo de la colonia, inician hoy los festejos de la colonia Benito Juárez. La población caminará al ritmo de la música de la banda de viento, marmotas y disfrutará de la quema de toritos en las principales calles de la población.
Miguel Ángel Pérez, integrante del Comité Central de la colonia Benito Juárez y organizador de las actividades invitó a la población en general a ser partícipe de los festejos de la colonia.
El 21 de marzo, se conmemorará el Natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas a partir de las 8 de la mañana con un el acto cívico; a las 9 de la mañana iniciará un desfile por las principales calles de la colonia donde participarán escuelas de la demarcación y de localidades vecinas, y a las 10 de la mañana se llevará a cabo un torneo de basquetbol varonil libre. La diversión continuará a las 8 de la noche con el tradicional baile.
El 22 de marzo continuarán las actividades con un torneo de voleibol femenil libre y de fútbol relámpago categoría libre varonil; y las 5 de la tarde terminarán las actividades de conmemoración con el tradicional palo encebado.
La celebración de aniversario es organizada por el Comité Central de la colonia Benito Juárez, quien pretende reunir a vecinos y vecinas de todas las edades en cada uno de los eventos deportivos y artísticos con el propósito de fortalecer el tejido social y recordar que la unidad como una de las mayores riquezas de la comunidad.
