Con el objetivo de profesionalizar y capacitar a trabajadores del Ayuntamiento y familiares directos, la Multiversidad Mundo Sin Fronteras firmó un convenio con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para que tengan oportunidades de estudiar licenciaturas o posgrados en esta institución.
La Maestra Karina Ricci Villafuerte, directora de la Multiversidad Mundo Sin Fronteras, explicó que este convenio consistirá en descuentos a trabajadores o familiares directos, además de que realizarán capacitaciones en las diferentes áreas en temas de Derechos Humanos.
“Estas capacitaciones son para que puedan respetar los Derechos Humanos de la población y no haya reclamos u observaciones”, destacó.
Durante la firma de convenio, la directora expuso que esta universidad surgió con la idea de respetar la diversidad y que quienes han conocido esta institución saben que hacen un trabajo serio.
Expuso que con este convenio y los costos económicos se garantizará la calidad, tecnología a los trabajadores, además de que se harán programas especiales de fines de semana para quienes trabajan.
La directora detalló que actualmente cuenta con las licenciaturas de Enfermería, Idiomas, Derecho con énfasis en Derechos Humanos, además de la Maestría en Gestión y Administración en Servicios de Salud.
Destacó que aunque la Multiversidad tiene 11 años de su fundación, han generado cinco convenios de calidad, ya que aseguró que no es la cantidad sino la esencia lo que los caracteriza.
La Maestra Karina Ricci subrayó que siempre será su objetivo el cuidar la calidad y mantendrán su objetivo de respetar la diversidad por eso se llama así la universidad.
“Creemos que los funcionarios están haciendo un trabajo interesante porque están surgiendo de la academia y saben las necesidades que hay desde la formación y lo que se puede lograr con la capacitación y el estudio constante, por eso, esta institución que es la Multiversidad Mundo Sin Fronteras están haciendo que lleguen”, destacó.
Por ello, invitó a la ciudadanía y trabajadores del Ayuntamiento a que pregunten y se acerquen para poder capacitarse ya que tienen años formando profesionistas altamente capacitados para el mundo laboral.
