Pasar al contenido principal

Joven resulta lesionado tras derrapar con su motocicleta en Avenida Monte Albán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Alfredo X.R. resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su motocicleta sobre la Avenida Monte Albán, a la altura del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


El sujeto se dirigía a su domicilio ubicado en avenida Monte Albán, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, cuando cayó y se golpeó la cabeza.


Automovilistas se detuvieron para tratar de apoyar al lesionado, sin embargo, por las lesiones que presentaba decidieron solicitar el número de apoyo 911, en tanto buscaron entre sus pertenencias algún número para comunicarse con sus familiares y avisarle que había sufrido un accidente.


Al lugar se presentaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, para después de valorarlo, lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes posteriormente ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.