Un sujeto que presuntamente se dedica al robo de llantas y autopartes fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la zona sur de la ciudad.
De acuerdo con reportes de la corporación, ayer a las 02:25 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social efectuaban sus recorridos de vigilancia y al circular en Periférico y Armenta y López, observaron a un sujeto que cargaba una llanta con su rin.
Al observar la unidad policial, el sujeto tomó una actitud evasiva y trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en ese lugar, por lo cual fue abordado por los policías.
El sujeto dijo llamarse Iván P., de 33 años, y fue remitido al Juez Municipal por una falta administrativa, ya que no se encontró a alguna persona que procediera en su contra.
