Pasar al contenido principal

A horas de la presentación oficial, este sería el diseño del iPhone 12

Foto(s): Cortesía
Redacción

A pocas horas de que Apple los haga oficial, se filtra todo lo que respecta a la apariencia física de los próximos iPhone 12.


Esto se da gracias al reconocidísimo filtrador Evan Blass, que dio el golpe en Voice.


Así va a ser el iPhone 12 y 12 Mini:



Podemos apreciar que tienen dos sensores en el módulo de la cámara, correspondientes a un gran angular y un ultra gran angular. Debutan en los iPhone, los colores que antes conocimos en el iPad Air modelo 2020, además de un azul oscuro muy interesante.


En lo que respecta a los modelos Pro, así se van a ver:



Pareciera que el "Space Gray" es más claro, mientras que el verde oscuro del año pasado se va para dejar lugar a este nuevo azul, muy similar al que debutó con el Apple Watch Series 6.


Lo más importante son las cámaras, donde además del combo gran angular + ultra gran angular + teleobjetivo, se suma lo que a todas luces es un radar LiDAR. Algo que se ha rumoreado por casi un año para este modelo.


Ahora queda que Apple explique todo y nos muestre también los costados, para ver cuánto se "asemeja al iPhone 4", como han dicho los filtradores por tanto tiempo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.