Pasar al contenido principal

Confirman dos primeros juegos de los Chapulineros en el primer torneo de la LBM

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La directiva de los Chapulineros de Oaxaca confirmó sus dos primeros juegos de pretemporada de cara a su participación en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

 

El equipo oaxaqueño, al mando del director técnico Omar Arellano Nuño, viajará al estado de Morelos para disputar sus primeros juegos de preparación ante los equipos Morelos FC y Lobos Zacatepec de la misma LBM.

 

 

Después de poco más de una semana de realizar entrenamientos de manera virtual, debido a que tres jugadores salieron positivos a la prueba de COVID-19, ayer los jugadores de los Chapulineros de Oaxaca regresaron a los entrenamientos presenciales en estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

 

 

Al reanudarse los entrenamientos de pretemporada de manera presencial, el estratega contó con plantel completo para realizar trabajo en aspectos físicos y futbol sobre el césped del estadio Independiente.

 

 

Los Chapus realizarán este martes un entrenamiento matutino, antes de viajar al estado de Morelos, donde el miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre, enfrentarán a los representativos de Morelos FC y Lobos Zacatepec, respectivamente. Ambos partidos a partir de las 10 de la mañana.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.