Pasar al contenido principal

Se “queman” las carnitas en la central de abasto; bomberos controlan incendio

Foto(s): Cortesía
Redacción

Momentos de terror vivieron comerciantes del mercado de abasto al registrarse un incendio en el negocio “Carnicería Reina”.


Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), quienes controlaron las llamas.


También acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que no se registraron personas lesionadas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.