Pasar al contenido principal

AMLO se realiza prueba de COVID-19; dio negativo

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que debe actuar con responsabilidad por lo que previo a su viaje a Estados Unidos se practicó la prueba de COVID-19 y dio negativo y lleva su certificado.


“Me hice la prueba del COVID-19 para que ahora sí puedan decir que estoy alineado; no me había hecho la prueba porque no tenía síntomas.


“Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y estar seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mis certificado; también humildemente, si allá tengo que volver a hacer la prueba la tengo que hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas y no se me quita nada, no hay demérito; yo quisiera que nadie enfermara”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.