Pasar al contenido principal

Impiden labores de sanitización en San Antonio de la Cal, Oaxaca, por temor a contagios de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los pobladores del municipio de San Antonio de la Cal impidieron que autoridades locales llevaran a cabo obras de sanitización en dicha localidad, pues consideran que no hay ningún caso activo de COVID-19.



En medio de un conato de violencia, los pobladores amagaron con vandalizar las instalaciones del ayuntamiento, si las autoridades no desistían en llevar a cabo actividades de limpieza, pues presuntamente aseguraron que en realidad los querían contagiar.


Luego de momentos de tensión, personal del ayuntamiento optó por devolver los insumos de limpieza que les había proporcionado la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).


De acuerdo con datos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), este municipio, ubicado en la región de los Valles Centrales, cuenta con seis casos activos de COVID-19, hasta el corte de ayer.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.