Un camión torton se volteó sobre la carretera local Pinotepa Nacional-Collantes a la salida de la población de Collantes en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, donde al parecer, solamente se registraron daños materiales.
Fue ayer cuando el conductor de un torton que estaba cargado, al parecer por el peso, perdió el control de la unidad en una curva y se volcó, quedando fuera de la cinta asfáltica.
Habitantes de la comunidad apoyaron al conductor para salir de la pesada unidad, para luego solicitar el apoyo del número de emergencia 911, por lo que se presentaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al conductor, mismo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio y fue atendido en el lugar.
Elementos de la Policía Vial Municipal de Santiago Pinotepa Nacional se dirigieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el traslado de la unidad accidentada al corralón municipal para realizar las diligencias correspondientes.
También vuelca una camioneta
Minutos antes se registró la volcadura de un automóvil particular Blazer de color negra sobre la carretera 175 a la altura del crucero de la comunidad El Azulillo, Candelaria Loxicha, del distrito de Pochutla, donde solamente se reportaron daños por varios miles de pesos.
Al lugar se presentaron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Candelaria Loxicha, así como paramédicos a bordo de la ambulancia municipal de esa comunidad, que brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes solamente presentaban crisis nerviosa.
