Pasar al contenido principal

Atropellado y muerto en la carretera

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista atropelló a un transeúnte la noche del sábado sobre la carretera federal 190, en jurisdicción de San Agustín Yatareni, causándole lesiones mortales al infortunado sujeto que intentó atravesar la calle.


Minutos antes de las 23:00 horas, un hombre cuya edad fluctuaba entre 50 a 55 años intentó cruzar la calle frente al puente Cabo Kennedy, pasó el carril de el Tule al centro sin contratiempo sin embargo para llegar al lado de la Macro Plaza fue impactado por una motocicleta.


A exceso de velocidad circulaba un sujeto a bordo de una motocicleta roja, sin placas de circulación, quien al observar al peatón, no pudo detener su carrera y se registró el impacto.


Automovilistas y transeúntes se detuvieron para auxiliar a los sujetos que se encontraban tendidos sobre el pavimento.


Personal del Escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), atendieron al peatón, el cual presentaba traumatismo de cráneo y fue trasladado de emergencia al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.


En el interior del nosocomio, en la sala de choque y trauma falleció el atropellado quien hasta anoche continuaba como NN.


El motociclista fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HSBO), y después presentado ante las autoridades correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.