Continúa la desmantelamiento en el club Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX. Primero fueron cuatro jugadores que defendieron los colores del conjunto zapoteca: Diego “el Mariscal” Menghi, Diego “el Arquitecto” Martínez, Javier Ledesma y Oscar “la Serpiente” Fernández, al ser enviados para reforzar al club fraterno de la Jaiba Brava del Tampico Madero.
El pasado se sumó a la desbandada el oaxaqueño Víctor Palacios, quien hace apenas seis meses, previo al inicio del Torneo de Apertura 2016, tomó la presidencia del club Alebrijes.
El pasado lunes, al iniciar el trabajo de pretemporada de los Alebrijes de Oaxaca para el Torneo de Clausura 2017, en Huixquilucan, Estado de México, Víctor Palacios dejó la presidencia.
Se informó que el oaxaqueño Víctor Palacios continuará con su carrera en el futbol profesional, en nuevos proyectos y nuevos horizontes, sin especificar a donde emigra.
