Pasar al contenido principal

Camioneta arde en llamas

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una camioneta doble cabina, quedó reducida a cenizas, luego de una presunta falla mecánica en el motor que provoco el fuego, cuando circulaba por la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca.


Por versión de algunos automovilistas, alrededor de las 11:00 horas, al transitar por dicha vía, vieron que a la altura del paraje conocido como “El Pocito”, de la población de Santiago Chilixtlahuaca, se encontraba una unidad de motor incendiándose; ante ello, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios.


Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, para abanderar el lugar, encontrando al chofer a la orilla de la vía, quien relató que de repente su camioneta marca Nissan, con placas del estado de Oaxaca, al circulaba con dirección a Huajuapan, se empezó a incendiar por lo que se detuvo.


Casi al mismo tiempo, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para iniciar a sofocar el fuego, sin embargo, este ya había incinerado a toda la unidad de motor de color rojo.


Después de varios minutos, el fuego fue apagado por los tragahumos; una grúa se encargó de llevar a la camioneta, misma que se encontraba totalmente calcinada, a un encierro particular de la ciudad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.