Benfica, Nápoles o Besiktas en el Grupo B, Oporto o Copenhague en el G, y Sevilla o Lyon en el H buscan los últimos cuatro billetes para los octavos de final de la 'Champions', a los que han pasado ya doce equipos.
Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid están ya clasificados para los octavos, y solo el equipo de Cristiano Ronaldo no tiene asegurada todavía la primera plaza de su Grupo F, para lo que tendrá que derrotar el miércoles al Borussia Dortmund en el Bernabéu.
El cuarto equipo español, el Sevilla, también podría conseguir su pase, para lo que debe vencer o empatar el miércoles en Lyon, y pueden incluso perder, pero por un gol de diferencia, ya que ganaron por 1-0 en su primer duelo contra los franceses (en ese caso pasarían por diferencia de goles).
La derrota de los sevillistas ante la Juventus en la jornada anterior (1-3) dio el pase a los italianos como primeros de grupo y llevó a los andaluces a jugarse su pase el miércoles.
Entre los equipos alemanes, además del Dortmund, también tienen su billete el Bayern de Múnich, que tiene asegurado el segundo puesto del grupo D por detrás del Atlético de Madrid, y el Bayern Leverkusen, segundo en el grupo E por detrás del Mónaco francés.
HOY
Barcelona vs. B. Monchengladbach
Bayern Munich vs. Atlético Madrid
Benfica vs. Napoli
Dynamo Kiev vs. Besiktas
Basel vs. Arsenal
Manchester City vs. Celtic
PSV vs. Rostov
PSG vs. Ludogorets Razgrad
