Pasar al contenido principal

Marcha Sección 22 a cinco meses de enfrentamiento en Nochixtlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general, Rubén Núñez Ginez, marcharon la mañana de este sábado en Nochixtlán para conmemorar los cinco  meses del enfrentamiento del pasado 19 de junio entre maestros, pobladores y policías estatales y federales.



El líder magisterial exigió justicia para los pobladores caídos y apoyo para los familiares de las víctimas. 


Los mentores marcharon por las principales calles de la población y acudieron a dejar una ofrenda floral en la zona del enfrentamiento más largo y donde cayeron la mayoría de los muertos, un total de siete. 



Luego realizaron un mitín en la plaza principal de Nochixtlán frente al palacio municipal. 



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.