Pasar al contenido principal

Fernández Tuñón, campeón de slalom

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Tras ocupar la segunda posición en la tercera y última fecha del Campeonato de Slalom del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) 2016, el piloto Juan Carlos Fernández Tuñón se agenció el titulo de serial de pericia en el manejo.


En un circuito trazado con conos en la Unidad Deportiva San Juan Bautista La Raya, Oaxaca, el sábado por la tarde se corrió la tercera y última fecha de ese serial de automovilismo deportiva, la cual fue ganada por Diego Cruz González, pero no le alcanzó para destronar a Fernández Tuñón, que se colocó como líder desde la primera fecha.
La competencia se disputó en un ambiente familiar, en el que prevaleció la caballerosidad y juego limpio de los pilotos participantes.


En la final, Diego Cruz González registró su mejor tiempo en el circuito en un minuto con 23 segundos y 98 centésimas; dejando el segundo lugar en Juan Carlos Fernández Tuñón, con crono de 1:24’35”; el tercero fue Francisco Reyes Pérez con 1’25”45.


Ya en la clasificación general final, el campeón fue Juan Carlos Fernández Tuñón, quien acumuló 39 puntos; el segundo lugar fue para Diego Cruz González con 36 unidades: y en tercer sitio se colocó Francisco Reyes Pérez con 27 tantos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.