Pasar al contenido principal

VIDEO| Revelan que empleados de taquería “La Guelaguetza” son ex policías de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

La mujer que fue golpeada por personal de ese establecimiento ya acudió a presentar una denuncia, confirmó el fiscal del Estado

 

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, confirmó que la mujer agredida en la taquería ‘La Guelaguetza’, ya acudió a presentar una denuncia por los hechos y detalló cómo se dieron los hechos.

 

 

Echeverría Cornejo agregó que el agresor de la mujer está plenamente identificado, y a partir de la valoración de las lesiones a la afectada, se podría establecer el nivel de la pena.

 

 

Además, la Secretaría del Trabajo de Querétaro realizó una inspección en “La Guelaguetza”, donde encontró que la mayor parte de los trabajadores declararon ser ex policías de Oaxaca, estado del que son originarios. Trascendió que incluso hay algunos empleados que no hablan español.

 

 

El lunes, el gobernador Francisco Domínguez, también se pronunció sobre estos hechos y manifestó que los empleados de la taquería que se vieron involucrados en la agresión a la mujer, recibirán “todo el peso de la ley”.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.