En apego al marco legal, establecido en los artículos 13, 51 y 53 de la Ley General de Educación, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) adapta el calendario escolar 2016-2017, aplicable a todas las instituciones de educación básica de la entidad, tomando en cuenta las actividades culturales y tradicionales del estado.
Por lo que el próximo lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, se suspenderán las actividades escolares y docentes con motivo de la celebración de la festividad de “Todos Santos”. Cabe señalar que el día 2 de noviembre también habrá suspensión tal como lo marca el calendario escolar de la SEP.
