En la plataforma Youtube circula un video, en el que captaron el momento en que un maestro pretendía mantener relaciones sexuales con su alumna de secundaria en Colombia y se ha hecho viral.
Subido a la red social el 25 de agosto de 2016, muestra al profesor Gilberto González Arias de 65 años en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, departamento de Magdalena, en una propiedad en obra negra, cuando se desnudaba para iniciar el encuentro con la menor de edad y llegó la policía a detenerlo.
Según la publicación la policía de ese lugar investiga si el docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, tenía esta practica con otras alumnas.
El padre de la víctima no pudo evitar golpear al maestro luego de presenciar el arresto.
De acuerdo con el portal seguimiento.co al menos tres docentes más del departamento de Magdalena han sido suspendidos por casos similares.
