Hoy se juega la final de la categoría de ascenso de la Liga Deportiva Xoxocotlán donde los equipos de CA LFSO y Atlas han logrado su ascenso a la categoría superior inmediata, y sólo definirán la posesión del gallardete.
El encuentro está pactada para dar comienzo en punto d ellas 12:00 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, ubicado a un costado del panteón nuevo.
Para acceder a la final, los silbantes del Colegio de Árbitros Luis Fernando Sánchez Ojeda (CA LFSO), que aunque no pudieron con su rival Real Monte Bello a quien enfrentaron en semifinales.
Primeramente empataron 1-1, y en el de vuelta lo concluyeron 2-2, por lo que hicieron uso de su mejor posición en la tabla para avanzar a la final al finalizar de líder en la fase regular.
Por su parte, los rojinegros del Atlas fueron mucho más claros en la obtención del boleto a la final al derrotar en el choque de ida de semifinales a la escuadra de Académicos 1-0, para luego en el de vuelta empatar a un gol y establecer global de 2-1, suficiente para colocarse a sólo 90 minutos de consagrar la temporada.
