Pasar al contenido principal

Agradable convivencia

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una agradable convivencia fue la que vivió un grupo de jóvenes amantes al arte, tanto en disciplinas como el teatro y la danza. Su maestra de teatro Guadalupe Villa estuvo presente.
El motivo de la reunón fue unir los lazos de amistad que por tanto tiempo han cultivado, al igual que felcitar a los integrantes del grupo que alcanzaron uno de sus más grandes sueños, entrar a la universidad para formarse profesionalmente.
Para empezar la reunión los asistentes degustaron deliciosos bocadillos, botanas y gomitas. Posteriormente, cuando todo el grupo estuvo completo, se deleitaron con una exquisita pasta de champiñones, pizza y refrescantes bebidas.
Un excelente ambiente vivieron entre charlas, risas y anécdotas que fueron contando en el instante. Además de expresar numerosas felicitaciones y buenos deseos para los próximos profesionistas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.