Pasar al contenido principal

En libertad 23 detenidos en Nochixtlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca informó que las 23 personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público Estatal, por su presunta participación en los hechos delictivos registrados el pasado domingo 19 de junio, durante el retiro del bloqueo de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán, obtuvieron su libertad la madrugada de este miércoles.


La dependencia difundió en un comunicado que después de desahogar todas y cada una de las pruebas, el Ministerio Público consideró que los delitos por los cuales se encontraban bajo su disposición, en los legajos de investigación 21/DF/ZC/2016, 22/DF/ZC/2016 y 30/DF/ZC/2016, podrán ser enfrentados en libertad, en los términos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


Entre ellos se encuentran señalamientos por lesiones, ataques a las vías de comunicación, resistencia de particulares y los que resulten.


La Fiscalía aseguró que la investigación queda abierta para su continuidad. 


Las 23 personasliberadas son: 

1.-Sergio Jiménez López
2.-Jesús Manzano López
3.-Arturo Quiroz López
4.-Agustín Jiménez García
5.-Édgar Daniel Zárate López
6.-Juan Amaya Cruz
7.-Alfonso Quiroz López
8.-Marcos Cruz Antonio
9.-Juan Amaya Jiménez
10.-Juan Carlos Pérez Silva
11.-Féliz Rodríguez Martínez
12.-Cecilio López Velasco
13.-Abundio Cruz Hernández
14.-Enrique Cruz López
15.-Pedro Sanpedro Méndez
16.-Tiburcio Luis García López
17.-Pedro Antonio García
18.-Alfredo Quiroz López
19.-Simón Pérez López
20.-Emilio Amaya Cruz.
21.-Iván Canseco Monjardín
22.-Óscar Onésimo Bautista Sarmiento
23.-Hermenegilda Sánchez Martínez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.