Pasar al contenido principal

De puñalada en el cuello muere en Santa Lucía

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- De una certera puñalada en el cuello asesinaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, crimen que ocurrió la mañana de este sábado en el municipio de Santa Lucía del Camino.


Alrededor de las 9:00 horas, grupos de rescate reportaron que recibieron un llamado de emergencia debido a que en la calle Río Chiquito esquina con Calicanto de la colonia del mismo nombre, se encontraba un hombre tirado y con una profusa hemorragia.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Escuadrón ORAM, llegaron al lugar pero la víctima que vestía, gorra blanca, camisa a cuadros color azul, camiseta roja, pantalón de mezclilla color negro y un reloj de pulsera en su mano izquierda, ya se encontraba sin vida.


Vecinos de Calicanto indicaron que desconocen la forma en que sucedieron los hechos, pero al occiso lo conocen como “el Grillo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.