Pasar al contenido principal

Ni el desánimo nacional impedirá que triunfe el PRI: Viggiano Austria

Foto(s): Cortesía
Redacción

Completamente convencida de la fortaleza del PRI en Oaxaca, Carolina Viggiano Austria, delegada especial del Partido Revolucionario Institucional para el proceso electoral del 5 de junio, aseguró que ni siquiera el desánimo general al que hizo referencia recientemente el presidente Enrique Peña Nieto, impedirá que Alejandro Murat se convierta en gobernador.


“Ninguna contienda es fácil, pero tenemos condiciones favorables. Son elecciones que nos dan la posibilidad de decir que vamos a ganar”.


Viggiano Austria enfatizó la confianza que hay entre los priistas de que ganarán en las urnas, pues prácticamente todas las encuestas colocan a su candidato hasta 8 puntos por encima del abanderado de la coalición PAN-PRD: “Tenemos una estructura de carne y hueso, capacitada, entusiasmada y con ánimo”, dijo.


En entrevista para NOTICIAS VOZ E IMAGEN DE OAXACA, la también diputada federal se refirió a las condiciones en las que se habrá de desarrollar la jornada comicial, y aseguró que “Oaxaca no representa un foco rojo en materia de seguridad para los ciudadanos”.


Sin embargo, lamentó la guerra sucia en que se han visto involucrados varios candidatos, y precisó que Alejandro Murat, por el contrario, ha basado su plataforma política en propuestas concretas y alejado de los escándalos.


“A Oaxaca lo tenemos considerado como un estado ganador para el PRI; en donde hay   condicione favorables, creadas a partir de la elección de un buen candidato; de un candidato que se sabe comunicar, que ha sido capaz de construir su candidatura a partir de la unidas de priistas y sumarlos al proyecto”.


Carolina Viggiano reconoció además el esfuerzo, la generosidad y la honestidad con que Alejandro Murat ha construido su candidatura -desde el proceso interno de su partido-, atributos que para la priista, lo han posicionado como el seguro vencedor de la contienda.
“(Alejandro) ha sido un candidato conciliador; que conoce el estado y que sabe la ruta que hay que seguir, y que ha dado la posibilidad de un acercamiento ciudadano”.


Lea la entrevista completa mañana jueves, en nuestra edición impresa.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.