Una banda de cinco presuntos asaltantes fue detenida la tarde de este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los delincuentes operaban en la zona de la Costa.
Los detenidos son Juan Hernández Hernández, Israel Jerónimo Reyes, Daniel Rodríguez Rojas, Saúl Norberto Pacheco Maya y Fernando Ramírez Fernández, de 44, 28, 22, 28 y 24 años de edad, respectivamente.
El primero de los sujetos es originario de Santa Cruz Xoxocotlán, los dos siguientes residen en San Pedro Pochutla, el cuarto de ellos proviene de San Miguel Figueroa, Pochutla y el último es originario de Santa Ana, Miahuatlán de Porfirio Díaz.
El reporte señala que fueron detenidos tras un reporte ciudadano al 066 recibido minutos después de realizaron un asalto en el municipio de Río Grande.
Al recibir el reporte las policías estatal y municipal montaron un operativo para dar con los asaltantes.
En el operativo les aseguraron un taxi del sitio San Pedro Pochutla, una motocicleta color verde y una pistola calibre 380.
Los cinco hombres se encuentran detenidos y a disposición de la autoridad ministerial.
