Pasar al contenido principal

Mostraron sus mejores suertes en el Nómadas Tour 2017

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Exponentes de las disciplinas de ciclismo bmx, patinetas, patines en línea y parkour mostraron sus mejores suertes durante la segunda fecha del Nómadas Tour 2017, que se celebró sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.


En el certamen de ese deporte urbano se congregaron más de cincuenta participantes en las distintas disciplinas extremas, quienes superaron todo tipo de rampas y obstáculos con bicicletas, patines, patinetas y habilidades atléticas.


La coordinación fue a cargo del ciclista Miguel “Igorcito” Martínez, quien reiteró la excelente respuesta de los deportistas y afirmó que es halagador formar parte del proyecto “que tiene la misión de encausar a la juventud por el camino del bienestar físico y mental, promoviendo deportes urbanos y recreación”.


Añadió que esta propuesta se realizará en diversas escuelas, comunidades y colonias del estado; además de exhibir los distintos deportes, también se reconoció a los nuevos talentos.


Al final de las diferentes exhibiciones se realizó una entrega de juguetes a niños y niñas que ahí se congregaron con motivo del Día de Reyes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.