Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Hola, señor Esotérico: Deseo saber la compatibilidad de Sagitario con Acuario.
Mi novio y yo somos de esta combinación, pero también mi papá y yo y no nos llevamos muy bien.
Gladys


Estimada amiga: Por lo general entre padre e hijos lo único que falta es comunicación y entender que son familia y que, independientemente de la compatibilidad, siempre tendrán un vínculo que bien aprovechado significa armonía y comprensión.
La química de esta pareja favorece que se revelen secretos largo tiempo escondidos, así como información privada.
Cuando se ha construido un lazo de confianza, la pareja tendrá más cosas en común de tipo personal.
Si uno de los dos cae en un estado emocional más volátil, puede perder control y difundir los secretos.
Otra cosa que puede pasar es que salga a relucir material que la relación pone de manifiesto en el inconsciente de uno de los dos, por ejemplo en el recuerdo de sueños.
Finalmente, un sagitario interrogador y crítico puede simplemente taladrar a un acuario hasta que el material inconsciente o reprimido salga a la luz.
En cualquier parte donde se manifieste esta relación, los componentes deben ser conscientes de no dejarse absorber tanto por este juego del escondite que pierdan de vista su madurez y desarrollo personal.
Tal pérdida de energía es probable que sea el elemento más destructivo, aunque el sacar material oculto a la luz puede tener efectos terapéuticos innegables.
Los juegos mentales y emocionales pueden ser muy importantes en esta relación, sobre todo en sus manifestaciones más importantes, por ejemplo, entre amantes, miembros de una familia y amigos.
No sólo ambos componentes alternativamente se esconden y revelan secretos, sino que juntos tienen tendencia a utilizar el mismo tipo de disimulo.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.