Pasar al contenido principal

Ejército distribuye más de medio millón de despensas por Covid-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Del 6 de abril a la fecha, elementos del Ejército Mexicano han repartido 517 mil 508 despensas en nueve estados de la República, ante la contingencia sanitaria por Covid-19.


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó que las entidades donde se ha realizado la distribución son Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.


Precisó además que la coordinación entre personal militar y las autoridades de los gobiernos estatales ha permitido estas acciones en beneficio de la población afectada por la pandemia.


De esta forma, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.