Pasar al contenido principal

Fuego consume camioneta en Santa María Atzompa

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una camioneta, que se encontraba en un domicilio de la calle de Ixtepec en la colonia Niños Héroes en la población de Santa María Atzompa, fue consumida por el fuego y ante el riesgo de agarrar otras unidades de motor, arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de ayer cuando reportaron en la primera calle de Ixtepec había el incendio en una vivienda.


Por ello, a la zona fueron movilizados los paramédicos de unidad municipal de Santa María Atzompa e integrantes del cuerpo de bomberos para sofocar la conflagración.


Al llegar confirmaron que era una camioneta la cual estaba en llamas y por lo cual procedieron a controlar el fuego, ya que en el lugar había otras unidades de motor.


Los bomberos lograron controlar el incendio y revisaron la zona con la finalidad de evitar que el fuego se reactivara ante el riesgo de consumir las otras unidades de motor.


Del accidente tomó conocimiento personal de la policía municipal de Santa María Atzompa, al corroborar que al parecer todo fue por un accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.