Pasar al contenido principal

Policía municipal evita suicidio de joven que se arrojó del primer puente de Pueblo Nuevo

Foto(s): Cortesía
Redacción

En una heroica intervención durante la noche de este jueves 23 de abril, policías municipales lograron salvar la vida de una joven de 21 años quien intentaba arrojarse desde el primer puente ubicado en Pueblo Nuevo.


Mientras los cuerpos policiacos permanecían atentos y rodeando la zona donde se encontraba la joven, una mujer trataba de convencerla de no quitarse la vida, hablándole por su nombre y pidiéndole que respirara profundo.


Finalmente, la policía municipal pudo llegar hasta la fémina que se intentaba  sostener desde las alturas. La joven se arrojó para ser auxiliada, y lograron evitar un suicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.