Pasar al contenido principal

Capturan a novios que robaron en casa ajena

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal procedieron a la detención de una pareja de jóvenes quienes dijeron responder a los nombres de Alexis V. de 22 años de edad y Maricruz G. de 23 años, luego de ser acusados de robo en un domicilio particular, ubicado en la privada de Tepeyac de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 15:30 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2) las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un presunto robo en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal. 


En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Enrique C. S. de 32 años de edad, propietario del hogar, mismo que refirió de los hechos al mismo tiempo que los uniformados se percataron que uno de los jóvenes salía por un terreno.


Los policías observaron que los jóvenes habían abandonado dos mochilas, asegurando que no eran  sus pertenencias, por lo que el dueño del lugar señaló que efectivamente eran de ellos, ya que minutos antes las andaban portando, por lo que solicitaba su detención.


Ante los hechos, la pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que determinaran su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.