Este viernes, el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) sesionó para elegir al nuevo magistrado presidente, quien estará al frente de este tribunal por un periodo de cuatro años.
Con quince votos a favor, fue elegido el magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, quien tomó protesta para desempeñar el cargo conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.
Este viernes inició el periodo ordinario de sesiones, cabe destacar que como presidenta interina se encontraba María Eugenia Villanueva, quien se convirtió en la primera mujer al frente del Tribunal Superior.
