Debido a una alcantarilla en mal estado en la agencia municipal de Cinco Señores en la ciudad capital, un joven de 25 años de edad resultó con lesiones al derrapar con su motocicleta, por lo que fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El reporte de la policía vial municipal indica que el accidente ocurrió a las 14:35 horas de ayer cuando Julio Yasub L.G., de 25 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika con placas de circulación NFH6N del estado en la avenida 16 de Septiembre de la citada agencia municipal.
Al pasar por una alcantarilla que estaba abierta, su llanta se fue hacia abajo, por lo que perdió el control y derrapó, quedando tendido en el lugar del percance.
Comerciantes del lugar acudieron para auxiliar a Julio, a quien colocaron en la banqueta mientras llegaba personal paramédico.
Los integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) se desplazaron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Al ser valorado, confirmaron que por la protección del casco Julio no había sufrido lesiones de gravedad.
Sin embargo, debido a la caída y los golpes y torceduras que sufrió, fue trasladado a una clínica del IMSS, donde le brindaron atención médica.
Los elementos de la policía vial municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance, brindando facilidades al motociclista al no existir daño a terceros.
