Pasar al contenido principal

Vuelca camioneta con pasajeros

Foto(s): Cortesía
Redacción

Siete personas lesionadas, un muerto y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del accidente automovilístico registrado en la autopista Oaxaca - Cuacnopalan, donde chocó una Sprinter de la empresa Mixteca Baja y una camioneta marca Nissan, modelo NP300.


Hechos registrados a las 10:15 horas de ayer en el kilómetro 186, en el tramo Huitzo - Nochixtlán, en el paraje arroyo Yusatada, cuando el conductor de una camioneta blanca Sprinter, procedente de Putla Villa de Guerrero, se dirigía a la ciudad de Oaxaca de Juárez y chocó contra una camioneta marca Nissan pick up de color blanco.


Al lugar se presentaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos a los diferentes nosocomios de la ciudad capital.


De la suburban resultaron lesionados: Aquetzali T.G., de 23 años; Diana Karen L. S., de 26 años; Karen Elizabeth C.P., de 26 años; Héctor Gabriel J.R:, de 13 años; Elizabeth L.O., de 19 años; Damaris G.G., de 25 años y Carmela C.G., de 51 años.



Por otra parte, el conductor de la unidad, que fue identificado como Jesús Ortiz, falleció en el lugar a causa de los diversos golpes que sufrió al estrellarse ambas unidades.


De igual forma, trascendió que los lesionados fueron trasladados a la clínica 2002 de la colonia Reforma, en donde fueron reportados sanos y salvos.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, división caminos., quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.