Pasar al contenido principal

Arde una casa

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El incendio en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional del ISSSTE provocó temor entre los vecinos, ya que por la cercanía de éstos, presumían que se propagara de inmediato.


Personal de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 13:20 horas en una vivienda ubicada en el Andador Segura y Guzmán.


Al solicitar apoyo al número de emergencias, vecinos dijeron que de pronto observaron cuando una columna de humo comenzó a salir de la citada vivienda.


Debido a ello alertaron al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes confirmaron el percance y solicitaron apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos.


Los bomberos llegaron a la vivienda y con la autorización del propietario Arturo Velásquez, ingresaron al mismo para poder combatir el fuego.


Luego de varios minutos, el fuego fue controlado en su totalidad, ya que de no ser atendido a tiempo, habría alcanzado otros domicilios.


El propietario dijo que en el área que se incendió, guardaba madera y basura, por lo cual cuantificó los daños como mínimos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.