Pasar al contenido principal

Jabalíes son muy salvajes

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos juegos necesitaron los Jabalíes Salvajes de Alessio Robles Villatoro que pilotea Juan Manuel Reyes para proclamarse monarcas de la Liga de Beisbol Oaxaca en la tercera fuerza, derrotando e la serie final a los Paperos.


Primer encuentro


Kevin Vásquez caminó seis innings por los Jabalíes y con relevo de Jonathan Cruz, los Jabalies tomaron la delantera ganando 9 carreras por 6, mientras los Paperos treparon al centro del diamante a Héctor Bonilla para cargar con la derrota.


Jabalíes anotó tres carreras al inicio con vía libre a José Ramírez, doblete de Jonathan Cruz, triple de Irvin Manuel Reyes, y error del segunda base a rodado de Ricardo Felipe, sumando una rayita en la sexta con imparable del emergente Emiliano Lagunas, y pifia del antesalista a rola de Alvaro Gama.


Aseguraron la victoria en la fatídica cosechando un racimo de cinco con pasaportes a Roberto Carlos Juárez, Irvin Manuel Reyes, golpe a Ricardo Felipe, triple de Emiliano Lagunas para vaciar la casa, boleto gratis a Alex Reyes, e incogible de José Ramírez.



Paperos timbró una carrerita en la tercera ronda con oportuno del junior Rey Bryan Luis, pelotazo a Guillermo Ruiz, base a José Luis Argüello y rola out-productora-  de Reynaldo Benítez Ramos.


Lograron tres registros en la quinta con tres bases e inatrapables de José Luis Argüello y Reynaldo Benítez, así como pecado del short a batazo de Armando Hernández.


Apurado triunfo de Jabalíes


Los Jabalíes enviaron a la lomita a Jonathan  Cruz en el segundo duelo y con ayuda de Kevin Vásquez en la fatídica, salieron avante con escore de 7-6 para adjudicarse el gallardete cayendo la derrota en hombros de Josimar Ulloa.


Jabalies logró rally de cuatro en la quinta con error del segunda base a rodado de Rodrigo Lagunas, indiscutibles de José Ramírez, Ricardo Felipe y cuadrangular de Jesús Alejandro Reyes.



Fincaron el triunfo en la octava logrando tres anotaciones con pecado del segunda base a machucón de Rafael Gómez, golpe a Rodrigo Lagunas, y batazos en terreno de nadie de José Ramírez, Ricardo Felipe y Jesús Alejandro Reyes.


Paperos timbró una carrerita en la segunda llamada con sencillos de Armando Hernández y David García, lograron cuatro en la fatídica cuando Reynaldo Benítez ve pasar la cuarta pelota, imparables de Rey Benítez, Josimar Ulloa, José Luis Argüello y Héctor Bonilla.


Anotaron la ultima en la novena con incogibles de Héctor Bonilla, David García y pecado del inicialista a viborita de Guillermo Ruiz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.