Pasar al contenido principal

Lo apañan polis; quería robar un comercio

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan detuvieron a un sujeto de aproximadamente 39 años de edad tras ser acusado presuntamente de intento de robo en un local comercial de cosméticos, ubicado en la calle Nuyoo esquina con Colón de la colonia centro de esta ciudad. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un sujeto desconocido intentaba abrir un local comercial en el lugar antes referido, por lo que les fueron descritas las características del presunto delincuente a los uniformados.  


Tras llegar a la ubicación, se llevó a cabo cabo la detención de C.A.R., mismo que fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para las investigaciones del caso como presunto responsable del delito de tentativa de robo a un local comercial.


Cabe mencionar que el mismo sujeto había sido detenido hace ocho días acusado de robo, por lo que las autoridades han exhortado de manera reiterativa para que ante casos como estos, las personas tengan la disponibilidad de denunciarlos para impedir que salgan en libertad y continúen cometiendo este tipo de ilícitos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.