Pasar al contenido principal

Cae narcomenudista; iba repartir droga

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una mujer que presuntamente se dedica la distribución de droga en la zona del mercado de abasto, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, quienes le aseguraron 68 grapas de diversas drogas, así como un envoltorio con varios gramos de mariguana.


La Subdirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 12:30 horas, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona de la ex rampa del mercado de abasto.


Al caminar por la zona, notaron que una mujer se ocultó detrás de un camión y comenzó a correr al observarlos, por lo cual salieron tras ella y le marcaron el alto a través de comandos verbales.


Lejos de acatar la orden, trató de evadirlos, por lo cual la interceptaron metros adelante. 


La mujer asumió una actitud agresiva al indicar que no había hecho nada y por ello no tenían por qué detenerla, pero finalmente aceptó que le fuera practicada una inspección precautoria corporal.


A los policías les llamó la atención que trataba de guardar un bolso que portaba, por lo cual procedieron a la inspección del mismo, donde hallaron una pequeña bolsa de nylon que contenía seis bolsitas con un polvo blanco, similar a la cocaína; otra bolsa pequeña con 18 bolsitas con una sustancia sólida color blanco similar a la piedra cocaína.


También hallaron 4 bolsitas color azul con la figura de un gallo con una sustancia granulada similar al cristal; una bolsa mediana de nylon con hierba seca similar a la mariguana y una bolsa pequeña de nylon transparente, que contenía 39 envoltorios de nylon transparente con una sustancia pastosa de color café, con características de la heroína.


Además de la droga, también localizaron  1 mil 158 pesos en billetes y monedas de diferente denominación.


Debido a lo anterior, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gabriela G. F. de 34 años de edad, quien fue presentada ante el Juez Municipal y posteriormente consignada a la autoridad ministerial correspondiente como presunta responsable del delito de contra la salud.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.