Pasar al contenido principal

A prisión por agredir a mujer

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron el arresto de Aflonso F.C.M., como presunto responsable del delito de lesiones calificadas y quedó a disposición del juez mixto de primera instancia de San Juan Bautista Cuicatlán.

 

Con la detención de Alfonso se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que el juez penal de ese distrito libró en contra de Alfonso en la causa penal 12/2013 por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de la señora, Rosa M.R.A.

 

 

De acuerdo con la causa penal 12/2013, los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en la calle principal del barrio Buena Vista de San Martín Toxpalan, Teotitlán de Flores Magón.

 

 

Rosa caminaba con dirección a su domicilio al ser interceptada por Alonso, quien la tomò por la fuerza y empezó a golpearla en diversas partes del cuerpo.

 

 

La mujer acudió a un médico de la comunidad para ser atendida de sus lesiones y después acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar el caso.

 

 

Tras las investigaciones, los elementos policíacos lograron ubicar a Alfonso, en contra de quien se ejecutó la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas y fue trasladado a Cuicatlán, para quedar a disposición del juez de control de ese distrito.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.