Pasar al contenido principal

Se estrelló contra auto estacionado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una dama que conducía una motoneta se fue a impactar en contra de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Juárez esquina con Jacobo Dalevuelta en la ciudad capital y fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 19 horas de ayer cuando Verónica L..E de 32 años de edad, conducía una motoneta cuando perdió el control y se fue a impactar en contra de una unidad de motor que estaba estacionada.


Automovilistas que circulaban en el lugar la atendieron y pidieron ayuda del personal de socorro y policías viales.


Los integrantes del grupo voluntario Halcones arribaron al sitio para atender a la lesionada, quien luego de ser valorada, fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.


Del accidente tomó conocimiento los elementos de la policía vial municipal, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.