Un motociclista perdió el control de su unidad y derrapó en San José del Progreso, por lo cual fue trasladado al Hospital Básico de Río Grande, Tututepec, Juquila.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San José del Progreso, los cuales trasladaron la unidad de motor al encierro municipal.
Posteriormente, al anochecer, elementos de Protección Civil de Tututepec y voluntarios de rescate y urgencias médicas acudieron a un llamado de auxilio por un choque frontal entre dos vehículos en la carretera que conduce a San José del Progreso, donde los lesionados se trasladaron por sus propios medios.
