Taxistas foráneos de diversos sitios golpearon a integrantes de una agrupación musical que se encontraban a bordo de una camioneta blanca, la cual estaba estacionada sobre Periférico y Avenida Central, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Después de participar en una calenda, los músicos fueron a cenar, pero cuando regresaban, fueron recibidos a golpes por los ruleteros, quienes ademásademás serobaron un clarinete y mochilas de algunos de los integrantes.
Posteriormente, los músicos abandonaron el lugar para no seguir siendo agredidos por los violentos taxistas.
