En el centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido cuando “jalaba” una motocicleta con la intención de robar.
Su cómplice logró escapar al notar la presencia policial, mientras que Salomón fue detenido y al checar sus antecedentes se confirmó que ya sido detenido por robo de motocicleta y por delitos contra la salud.
Lo que sería un robo más en su carrera delictiva, fue truncada por motopatrulleros de la Policía Municipal, que ayer a las 09:40 horas lo sorprendieron cuando junto con su cómplice “arrastraba” una motocicleta marca Yamaha de modelo reciente.
Los policías asentaron en su parte informativo que al circular en la calle de Guerrero esquina con Fiallo observaron que dos personas empujaban una motocicleta de modelo reciente y al notar su presencia, uno de ellos comenzó a correr y logró huir.
En ese momento se percataron que la motocicleta tenía un candado en la llanta trasera por lo cual le pidieron a quien la empujaba que acreditara la propiedad, sin embargo, asumió en una actitud evasiva y cayó en varias contradicciones.
Asimismo dijo no contar con ningún documento que acreditara la propiedad de la motocicleta marca Yamaha tipo Fz de color azul sin placas de circulación por lo cual procedieron a su detención para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El detenido dijo llamarse Salomón D. O. S., de 38 años de edad, así como se estableció a través de Plataforma México que ya ha sido detenido en varias ocasiones como presunto responsable del delito de robo y por delitos contra la salud.
