Pasar al contenido principal

Asesinan a estudiante y jugadora de tocho de la UAEM

Foto(s): Cortesía
Redacción

El pasado sábado 11 de mayo el equipo de tochito venados Black dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el feminicidio de una de sus jugadoras de nombre Mariana, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y del que hasta hoy no se sabía nada.


Sin dar a conocer los detalles, en su mensaje el club exigió a las autoridades estatales esclarecer el hecho y hacer justicia.


El feminicidio ocurre justo en un momento en que en esa entidad se vive un clima de terror, con el asesinato de dos dirigentes de comerciantes ambulantes y de cinco custodios del penal femenil que se encuentra en esa entidad.


A continuación, se reproduce el mensaje que da cuenta del feminicidio de la estudiante de la UAEM:


“El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana.


“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante".



“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.