En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de una persona que fue decapìtada y cuya cabeza fue localizada en el Ejido Guadalupe Victoria y el cuerpo en jurisdicicòn de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros.
Peritos en genética forense han tomado las muestras de sangre, dactilares y quìmicos con la finalidad de ingresarlos a los bancos de datos y con ello compararlos en caso que vayan familiares a buscarlo.
El agente del MInisterio Público ha iniciado las investigaciones del caso y con ello tratan de establecer la identidad de los presuntos responsables de la muerte de la persona decapitada.
Como fue informado, la mañana del pasado lunes fue localizada la cabeza de una persona dentro de una hielera en la calle Gabino Barrera en el Ejido Guadalupe.
Debajo de la hielera había un narco-mensaje en el cual mencionó a una persona conocida como El Oaxaca y aseguran que lo tienen ubicado.
Vecinos del lugar indicaron que un transportista llegó a rentar la vivienda hace algunos meses.
