Nadie imaginó que la carrera iniciada por 10 potentes autos Volkwagen 1600, terminaría siendo dominada por un carrito tripulado por Javier González, que ni siquiera se había vislumbrado en el camino pero que peleó con todo para al final quedarse con la primera posición de esta segunda edición del Campeonato Estatal de Off Road Perfiles de Antequera 2019.
La justa, donde la adrenalina aún estaba por derramarse en la pista y en el graderío, cada uno de los pilotos apostados en la parrilla de salida, concentrados pisaban el acelerador y descifrando su estrategia para tomar posición que les llevara a la victoria.
Pues aquí no importaba el sitio donde se iniciara y terminara, sino los puntos que reúna cada competidor en cada hit para estar tomar posición de cara a la tercera fecha.
En las tribunas, la afición ahí reunida estaba atenta a lo que sucedía en la serpenteada pista de aproximadamente 800 metros de polvorienta terracería, disfrutó de la pelea que las escuderías tanto de vochos como de tubuares, que salieron en busca de los primeros lugares.
Fue una competencia, espectacular, donde se pudieron apreciar temerearios rebases, salidas de pista, y hasta carros varados en la pista, que se perdían entre las nubes de polvo.
Al final de los hits, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación, dando por finalizada la segunda fecha del Campeonato Estatal de Off Road Perfiles de Antequera 2019.
SEGUNDA FECHA
CAT. VOLKWAGEN 1600
1°.- Javier González Vásquez
2°.- Miguel Martínez
3°.- Jorge Cruz Venon
CAT. TUBULARES
1°.- Miguel Ricardo López
2°.- Carlos González “Guerrero”
3°.- Luis González “El Crazy”
